ADMINISTRADORES DE FINCAS

Somos especialistas en la gestión de comunidades de vecinos, uno de los servicios dentro de nuestra labor de administración de fincas en Valladolid.

Nuestro despacho se encuentra en el barrio de Pajarillos, donde podremos conocernos y entablar una relación con miras a ser duradera y fructífera.
 
OFICINA VIRTUAL PARA VECINOS | JUNTAS ONLINE | LIQUIDACIÓN ANUAL TRANSPARENTE

Nosotros nos encargamos de llevar a cabo una gestión impecable y transparente para todos los vecinos, además de plantear las diferentes opciones que se adecuan a la situación actual, facilitando las labores de administración de fincas y de comunidades de vecinos durante el covid con medidas como,
 
  • Juntas de vecinos online: Cada vez es más solicitado este servicio en el que las reuniones de vecinos y la toma de decisiones se hacen de forma virtual. Eliminamos barreras, manteniendo la seguridad.
     
  • Reuniones presenciales: Cuando es necesario, planteamos la forma clásica para la gestión y ejecución de estas reuniones. Cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias establecidas.
     
  • Oficina Virtual para todos los vecinos: Cualquier miembro de la comunidad, tendrá el acceso a su centro de datos y administración de forma individual. Gracias a servicios como este, no habrá nada que se escape a tu conocimiento.

Una comunidad sana ha de respirar confianza y responsabilidad. Nosotros ponemos sobre la mesa los ajustes que, bajo nuestra asesoría considermaos necesarios para mejorar la situación que nos encontremos.

 
C/ ABUBILLA 3. 1ºA
47012 Valladolid (Valladolid)
983 3...Clic para ver
983 395 734TELÉFONO DE URGENCIAS 676 399 330